_
_
_
_
_
Según el diario 'New York Post'

La discográfica Bug Music busca comprador por 300 millones de dólares

La discográfica de música independiente Bug Music, una de las mayores del mundo, busca un comprador dispuesto a pagar por ella 300 millones de dólares (245 millones de euros), según publica hoy el diario New York Post.

El periódico neoyorquino asegura que la compañía, especializada en música 'indie', ha encargado a la entidad de servicios financieros JP Morgan Chase que gestione esta operación.

Añade que entre los posibles compradores de la firma se encuentran algunos de los gigantes de la música, como Warner Music, Universal Music, Sony/ATV Music y una sociedad de capital riesgo formada por KKR y BMG.

Creada en 1975, Bug Music tiene derechos sobre más de 250.000 canciones y cuenta en su cartera con grupos de rock sureño como Kings of Leon, de reciente éxito en Estados Unidos con "Use Somebody" y "Sex on Fire", y la compositora Kara DioGuardi, jurado del popular programa de televisión "American Idol".

Esta compañía, que ocupa el sexto puesto de la lista Billboard de las discográficas de más éxito, busca un comprador por un precio que supera los estándares del mercado, según apunta el diario, que recuerda que Bug tiene unos ingresos anuales que rondan los 70 millones de dólares (57 millones de euros).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_