Las ventas de la filial china de Ford aumentan el 17,8% en mayo
Las ventas en China de Changan Ford, la firma mixta de la multinacional estadounidense en el país asiático, aumentaron el 17,8% interanual en mayo, hasta las 23.742 unidades.
Este aumento de las ventas en mayo supone el decimosexto mes consecutivo de crecimiento interanual de las ventas en China, informó hoy la compañía en un comunicado.
El modelo Ford Fiesta, lanzado el año pasado en el gigante asiático, subió sus ventas un 50 por ciento interanual hasta las 6.457 unidades debido, según la compañía, a su popularidad entre la gente joven y la campaña publicitaria de la marca con el eslogan "siente la diferencia". Por su parte, las ventas del Ford Focus aumentaron un 11,7% interanual, hasta los 12.631 vehículos.
El modelo Ford Mondeo, con 4.113 unidades, y el Ford S-MAX, con 431, tuvieron el pasado mes sus mejores resultados en mayo. "Nuestras fuertes ventas en mayo ayudan a reafirmar nuestras expectativas de un sólido año completo de crecimiento", manifestó el director general de la filial de ventas de Changan Ford, Nigel Harris.