Nuevo servicio

Monster transforma las ofertas de trabajo en anuncios publicitarios en la Red

El portal de empleo Monster ha lanzado un nuevo servicio en España, de nombre 'Audiencia+', que transforma las ofertas de trabajo en anuncios publicitarios que aparecen, de forma segmentada, en muchas de las páginas web visitadas por los usuarios.

Esta nueva aplicación, que llegará a España este mes, ya funciona con éxito en países como Estados Unidos, Reino Unido y Francia, país donde en un solo mes más de tres millones de personas han visto anuncios de trabajo a través de 'Audiencia+'. En Europa, esta aplicación ha llegado a más de 20 millones de usuarios.

Según Monster, esta herramienta revoluciona el concepto de reclutamiento 'online', pues las empresas podrán mostrar directamente, a través de una amplia categoría de páginas web, sus ofertas de trabajo y llegar así a un buen número de candidatos, incluidos aquellos que no estén buscando activamente trabajo, pero que reúnan las características solicitadas en las ofertas.

Al mismo tiempo, los candidatos podrán acceder más fácilmente a las ofertas de empleo mientras 'navegan' por Internet. "La nueva aplicación de Monster garantiza un mejor servicio para las empresas que buscan cada vez más candidatos altamente especializados", destacó el director general de Monster para España, Fernando Palacios-Pelletier.