Hoteles de tres estrellas

Accor inicia el despliegue de su marca All Seasons para llegar a 40 hoteles

Accor ha iniciado en España el plan para desplegar su marca de hoteles All Seasons por el que pretende alcanzar entre 30 y 40 establecimientos en los próximos años. El objetivo del gigante hotelero francés es incorporar a la cadena, siempre en régimen de franquicia, al menos cinco hoteles nuevos cada año.

El perfil de All Seasons son hoteles de tres estrellas, urbanos y ubicados en el centro de las ciudades. "No vamos a incrementar la oferta española, buscamos incorporar a profesionales que ya estén en el sector", explicaron ayer fuentes de la compañía hotelera gala. En principio, se buscarán oportunidades en Madrid y Barcelona, pero el plan está abierto al resto de capitales de provincia.

Cada hotel de All Seasons es diferente, no es una cadena estandarizada, y en las habitaciones predominan los colores vistosos y el diseño moderno. El precio al que se comercializará será de unos 100 euros por noche.

ACCOR 38,23 -1,19%

Distintas marcas

Accor tiene casi 70 hoteles en España en sus distintas marcas: Pullman, Novotel, Ibis, Etap y ahora All Seasons. Los franquiciados de esta última enseña se beneficiarán de la fuerza comercial de un grupo que tiene 4.000 hoteles en el mundo actualmente. El principal mercado de Accor en España es de servicios limitados o low cost, gracias sobre todo a la marca Ibis.

La enseña All Seasons ha sido puesta en marcha para su desarrollo en exclusiva por la vía de la franquicia. En Accor aseguran que la planta hotelera de tres estrellas en España es rentable y presenta buenas perspectivas de negocio. Ya han contactado con los primeros potenciales franquiciados en España.

All Seasons ya mantiene abiertos un total de 90 establecimientos a nivel mundial, en 10 países, incluyendo las regiones de Asia-Pacífico, Tailandia, Indonesia y Nueva Zelanda, y se encuentra en pleno proceso de expansión en Europa, donde posee seis establecimientos.