_
_
_
_
_
Se integrará en el equipo de J. J. Santos

Paco González ficha por Telecinco para el Mundial de Sudáfrica 2010

El periodista deportivo y ex director de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, Paco González, ha fichado por Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 en el equipo J. J. Santos, según ha informado este jueves la cadena de televisión.

Paco González se suma así al dispositivo de Telecinco para la cobertura de este evento deportivo, que cuenta ya con los fichajes del ex-jugador y ex-seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex-internacional del Barcelona y comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas en la cadena, Guillermo Amor, al frente de los comentarios de los partidos. Además, Sara Carbonero estará a pie de campo.

Durante la próxima Copa del Mundo, Telecinco emitirá en exclusiva en abierto el encuentro inaugural entre Sudáfrica y México, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de cada una de las rondas eliminatorias -octavos, cuartos y semifinales- y la final.

Paco González (Madrid, 1966) cursó la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios, comenzó a trabajar como estudiante en prácticas en la Cadena Ser, emisora en la que ha permanecido hasta la actualidad, cubriendo todo tipo de acontecimientos deportivos -Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos y Eurocopas- y ocupando el cargo de director del programa Carrusel Deportivo desde 1992.

En televisión, el periodista, que colabora habitualmente como columnista en el Diario AS y en la revista especializada Don Balón, ha dirigido durante cinco temporadas el programa El tercer tiempo (Canal +) y ha presentado los espacios Maracaná (Cuatro) y Pokerstars (Antena 3). Además, presta su voz desde 1998 a la versión española de la saga de videojuegos FIFA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_