_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Hoy, sol en la mayor parte del país con viento fuerte del este en el Estrecho

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, sol en la mayor parte del país aunque habrá intervalos nubosos en el Estrecho, donde soplará viento fuerte del este

Melilla y norte de Baleares y a primera hora en el País Vasco, puntos del nordeste y extremo sureste peninsular y norte de Canarias con posibilidad de algún chubasco en el norte de Baleares. Brumas y bancos de niebla matinales en el Cantábrico y Lugo.

En Baleares, temperaturas sin cambios. En Canarias, en ligero a moderado ascenso. En la península, en la mitad sur en descenso ligero a moderado, en ascenso ligero en áreas del nordeste y con pocos cambios en el resto.

Viento del este fuerte con rachas de muy fuerte en el Estrecho, mientras que en el resto del litoral andaluz y Melilla, soplará viento moderado a fuerte. En el resto de Andalucía, flojo a moderado.

Viento del noreste: en el litoral noroeste gallego, moderado con intervalos de fuerte; en el resto del tercio norte gallego y en el litoral cantábrico occidental, moderado.

Viento de componente norte: moderado con intervalos de fuerte en Canarias y al principio en el extremo noreste de la costa catalana y Menorca; en el resto de la mitad norte peninsular y de Baleares, flojo con intervalos de moderado.

GALICIA: poco nuboso o despejado. Nieblas dispersas de madrugada y a primera hora de la mañana en Lugo. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este, moderado en el tercio norte, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste, y en el resto flojo con brisas.

ASTURIAS: cielo poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este flojo, tendiendo a partir de la mañana en el litoral a nordeste moderado.

CANTABRIA: predominio de cielo poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable, tendiendo a partir de la mañana a nordeste flojo.

PAÍS VASCO: cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso a primeras horas. Alguna bruma o banco de niebla matinal. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios. Viento variable flojo, tendiendo a partir de la mañana a norte flojo.

CASTILLA Y LEâN: poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del noreste, flojos a moderados.

NAVARRA: predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso al principio en el norte y oeste de la comunidad foral. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Viento de componente norte, flojos o moderados.

LA RIOJA: predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el oeste de la comunidad durante la mañana. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las máximas. Vientos de componente norte, flojos o moderados.

ARAGâN: predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso a primeras horas en la Ibérica y en áreas abiertas al norte del Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto de la Comunidad. Vientos flojos de componente norte, con intervalos de intensidad moderada en el Valle del Ebro.

CATALUçA: poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el litoral central. Temperaturas en ligero ascenso. En el nordeste de Girona, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el extremo norte, tendiendo a flojo durante la tarde; en el resto, variable flojo con brisas en el litoral.

EXTREMADURA: poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Vientos del este flojos, con intervalos de moderados en las horas centrales del día.

MADRID : cielo despejado. Temperaturas en ligero descenso. Vientos del este y noreste, flojos.

CASTILLA LA-MANCHA: cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso ligero, localmente moderado en las máximas en el sureste. Vientos del este y noreste, flojos.

COMUNIDAD VALENCIANA: cielo despejado, con algún intervalo de nubes bajas de madrugada en la mitad sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos variables flojos con brisas; en el sur, predominio de la componente este.

MURCIA: cielo despejado, con intervalos de nubes bajas de madrugada. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso. Vientos del este flojos, con intervalos de moderado en el litoral.

BALEARES: cielo poco nuboso, aumentando a lo largo de la mañana, en Menorca y Mallorca, a intervalos nubosos con algún chubasco débil y aislado en las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. En Menorca, viento del norte moderado con algún intervalo de fuerte, y en el resto del archipiélago flojo variable y brisas.

ANDALUCÍA: poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en El Estrecho, Melilla y extremo mas oriental. Brumas en el área del estrecho. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados a fuertes en el litoral y fuertes con rachas muy fuertes en el estrecho.

CANARIAS: poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primera hora en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas en ligero ascenso llegando a ser moderado en medianías. Viento de componente norte moderado en general con intervalos de fuerte, siendo variable flojo en costa sur de las islas de mayor relieve.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_