_
_
_
_
_
Agenda del 21 de mayo

El PIB de Alemania y la balanza de pagos de la zona euro, claves de la jornada

- Se producen los vencimientos de futuros y opciones de mayo.

- Reunión del Comité Asesor de los índices FTSE Latibex para decidir si revisa su composición.

- La secretaria de Estado de Turismo, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, publica la estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) correspondiente a abril de 2010.

- 12:00 Caja Medierráneo (CAM) celebra una asamblea general ordinaria en la que se aprueban las cuentas individuales y consolidadas correspondientes a 2009, la liquidación del presupuesto de Obra Social para 2009 y la propuesta del Consejo de Administración de distribuir una retribución adicional entre los cuota partícipes.

- 10:30 La asociación de empresarios españoles de canteras y graveras (Anefa) celebra una rueda de prensa para dar a conocer las expectativas del sector, así como el informe estadístico anual de esta industria. A continuación celebran su asamblea anual.

- 11:00 La Asociación Española de Operadores de Gases Licuados (AOGLP) organiza una jornada sobre el gas de automoción (autogás). Intervendrán el presidente y el vicepresidente de la asociación, José Luis Blanco y José Manuel Hernández, así como representantes de empresas de energía y automóviles.

- 11:30 Jornada sobre el observatorio industrial de fabricantes de automóviles y camiones. Programa: 11:30.- Jesús Candil, director general de Industria 13:00.- Teresa Santero, secretaria general de Industria.

- 16:30 Burlada (Navarra). El ex ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Atienza, participa en un seminario organizado por la Fundación Carlos Chivite sobre "Suficiencia energética y medio ambiente: Garantía de desarrollo asegurando el futuro".

Europa

- 11:00 Publicación de la balanza de pagos del mes de marzo de abril.

- 08:00 Alemania. La Oficina federal de Estadística publica los datos detallados del Producto Interior Bruto referentes al primer trimestre de 2010.

- 10:00 Alemania. Se conocerá el IFO de clima empresarial de mayo.

- 10.00 Se conoce el PMI manufacturero y el PMI servicios de la zona euro de mayo.

- 09.30 Alemania. Se publican el PMI servicios y el manufacturero de mayo.

- Italia. Sale a la luz Italia la balanza comercial de abril.

- Reino Unido. La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) da a conocer las estadísticas de las cuentas del Estado correspondientes a abril.

- Reino Unido. British Airways presentará sus resultados trimestrales y celebrará su Día del Inversor.

Estados Unidos

- Hibett Sports presenta sus resultados del primer trimestre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_