_
_
_
_
_
Y reforzar su internacionalización

Ferrovial crea una filial en Qatar para impulsar su negocio en Oriente Medio

Ferrovial ha creado una filial en Qatar, en la que participa la firma local Q.mobility, con el fin de impulsar su negocio en Oriente Medio y reforzar su internacionalización, informó hoy el grupo de construcción, servicios y concesiones.

La nueva filial se dedicará a construcción de obra civil, gestión de edificios ('facility management') y mantenimiento de infraestructuras en el emirato de Qatar y su región.

Ferrovial está presente en Arabia Saudí desde 2006, a través de Cadagua, su filial de agua. Se trata, según el grupo, de la única empresa española que ha conseguido la adjudicación de una desaladora de agua de mar en el país.

Ferrovial Qatar tendrá sede en Doha y, según el grupo, abrirá nuevas oportunidades de negocio a la división de Servicios del grupo e impulsará también su internacionalización. Esta empresa obtiene ya el 62% de sus ventas en el exterior.

La compañía que preside Rafael del Pino se posiciona así en Oriente Medio al poco tiempo de entrar en India, donde ya tiene oficinas en Nueva Delhi y se ha adjudicado un contrato de construcción de una planta de tratamiento de agua potable.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_