Servicios de mayor calidad

Carlson Wagonlit crea una división mundial para energía

Carlson Wagonlit Travel (CWT), especializado en viajes de negocios, ha creado una nueva organización global para su división de servicios energéticos, entre cuyos servicios se incluirá una operativa optimizada y una gestión consolidada de viajes, actividades de mitigación de riesgos y asistencia 24 horas para emergencias.

La vicepresidencia de esta nueva organización global será ocupada por Gary Pearce, que hasta ahora ejercía como "líder del equipo de profesionales altamente experimentados" de la división de servicios energéticos en Houston (EE UU).

Además, la iniciativa permitirá que las más de 100 empresas del sector energético que trabajan con CWT en 50 países "disfruten de servicios de la más alta calidad, de una mayor seguridad y de ventajas en sus ubicaciones estratégicas de todo el mundo". La división de servicios energéticos de CWT se especializa en "un mercado específico de rápida expansión" formado por empresas que operan en los ámbitos del crudo y el gas, la exploración marítima mediante explotación y las energías renovables.

En España, CWT tiene una red de 134 agencias de viajes y se encuentra en posición de crecer. La crisis de Marsans ha abierto la posibilidad de captar negocio a corto plazo por la fuga de clientes a otros grupos.