_
_
_
_
_
'Futurespaña Estabilidad II'

Caja España lanza un plan de pensiones garantizado con rentabilidad fija del 10,69%

Caja España ha lanzado un nuevo plan de pensiones garantizado, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de aquellos ahorradores que desean asegurar su futuro con una pensión complementaria a la proporcionada por la Seguridad Social sin arriesgar su inversión, con una rentabilidad del 10,69% fija.

Así, Futurespaña Estabilidad II garantiza la totalidad del capital y una rentabilidad del 10,6% fija, que supone un 2,15% T.A.E., en un período de cuatro años y nueve meses aproximadamente. Este plan puede abrirse con una aportación extraordinaria inicial mínima de 2.000 euros.

Además de la rentabilidad garantizada, este producto ofrece la posibilidad de obtener las ventajas fiscales que tienen los planes de pensiones, según informó Caja España en una nota.

A las condiciones anteriormente mencionadas se suma una rentabilidad extra de hasta el 3% que el cliente puede obtener con la actual campaña de Planes de Pensiones de Caja España.

La entidad de ahorros realiza una aportación extraordinaria a un Plan Fidelis de Ahorro del 2%, en función de la edad y del importe, y del 1% en cuenta si el traspaso proviene de otras entidades.

Los interesados pueden obtener más información en cualquier oficina de Caja España o a través de la página web de la entidad, cajaespana.es. El plan de pensiones puede contratarse hasta el próximo día 30 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_