Eläköön España!!!

Eläköön España!!!

¡Por fin! El comisario de hielo, el finlandés Olli Rehn, aplaude a España. Ahora faltan Portugal, Bélgica, Italia y Francia.


El responsable comunitario de Economía y Finanzas considera que los recortes salariales, la congelación de las pensiones y las reformas fiscales anunciadas hoy por el presidente del Gobienro español, José Luis Rodríguez Zapatero, "parecen ir en la buena dirección". La evaluación definitiva, ha explicado Rehn, llegará en junio. Pero por un momento, parecía que iba a gritar ¡Eläköön! que en su país significa ¡Bravo!.

Foto: el presidente de la CE, José Manuel Barroso, y el Comisario de Economía, Olli Rehn (B. dM., 12-5-10).

Comentarios

No sé qué sabio chino decía aquello de que más nos valía no vivir tiempos interesantes. Vaya velocidad. El lunes euforia en las bolsas, hoy zarandeo total en los entes públicos. Todo el mundo hace cuentas y piensa qué hacer. Veremos por dónde salen los sindicatos. Quizá habrá que negociar ya la recuperación del poder adquisitivo pero para cuando haya superavit. Si alguna vez lo hay.... todo vuelve. Quizá nos tendremos que conformar con papeles de colores del monopoly y el poder adquisitivo que lo calcule el hermano ecónomo.
Normas
Entra en El País para participar