Novedosa campaña

La Casera relanza su marca en 'El 13 Rue del Percebe'

La Casera, tradicional marca española, se relanzará de la mano de otro grande español: El 13 Rue del Percebe, el cómic que hace décadas divirtió a chicos y grandes. Se trata de una novedosa campaña en la que la bebida hará notar su presencia dentro de las vidas de cada uno de los personajes que habitan en el singular edificio creado por Francisco Ibáñez.

Todo esto se revelará al público en una serie de cortometrajes que comenzarán a emitirse en los próximos días y cuya premier exclusiva se dará a conocer hoy por la noche.

"Hemos afrontado esta producción como una película más, con la complejidad que esto supone", aseguró Javier Fesser, director de cine español encargado de llevar a la pantalla la famosa tira cómica de Ibáñez en un formato más actualizado.

"No fue difícil hacerlo, porque los personajes son los que aún encontramos hoy, con situaciones con las que la gente se sigue identificando, y con valores que ambas marcas comparten", añadió.

Hasta el momento hay 14 capítulos ya listos para salir al aire. La serie estará vigente hasta septiembre. Grey, la agencia publicitaria que tiene bajo su cargo el relanzamiento de La Casera, contará para hacerlo también con medios tradicionales, como la radio, y más novedosos, como internet.