Disponible en la App Store de EE UU

La Caixa presenta una nueva aplicación para el iPad

La Caixa informó hoy de una nueva aplicación específica para iPad que se puede descargar desde la App Store, según explicó la entidad financiera en un comunicado.

300.000 usuarios de EE UU ya tienen en casa su propio iPad
300.000 usuarios de EE UU ya tienen en casa su propio iPad

Así, además de ofrecer servicios desde ordenador, teléfono móvil y televisión digital (Imagenio), La Caixa presenta ahora el nuevo tablet de Apple .

El iPad está a la venta en Estados Unidos y se espera que a finales de mayo se ponga a la venta en España. El nuevo dispositivo de Apple tiene un teclado virtual y se conecta a Internet mediante WiFi y 3G.

La aplicación de La Caixa para el iPad ya está disponible en la App Store de Estados Unidos. Los clientes de La Caixa podrán consultar y operar con sus cuentas y tarjetas a través de Línea Abierta así como acceder a la oferta de espectáculos, consultar el catálogo de Puntos Estrella, comprar y vender valores de su cartera de inversión, y acceder al canal YouTube de La Caixa.

APPLE INC. 318,31 -0,29%

Asimismo, Banc Sabadell anunció el pasado 23 de abril el lanzamiento de un servicio de banca a distancia para el iPad y el iPhone , que permitirá a sus clientes acceder a toda la operativa bancaria habitual a través de una aplicación exclusiva para estos dispositivos