_
_
_
_
_
Afirma que sacará otros nuevos productos

Microsoft aparca el lanzamiento de su 'tablet' Courier

Microsoft ha decidido aparcar el lanzamiento de la que iba a ser su tableta, el Courier, que según algunas filtraciones, además de contar con doble pantalla táctil y cámara, tendría un lápiz de escritura.

El aplazamiento no parece definitivo. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Frank Shaw, vicepresidente corporativo y de comunicaciones de Microsoft, que asegura que la compañía continúa investigando y desarrollando nuevos productos, "y el Courier es un ejemplo de ellos". Los rumores apuntan a que la decisión de aplazar su proyecto tiene mucho que ver con la buena marcha de las ventas del iPad de Apple.

En su blog oficial, el vicepresidente Shaw califica de especulaciones las noticias relacionadas con la salida al mercado del tablet de Microsoft: "En un momento dado, de nuestros grupos de negocios surgen nuevas ideas que son investigadas, testadas e incubadas. En el ADN de Microsoft destaca el continuo desarrollo de nuevas tecnologías para fomentar la productividad y la creatividad. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzos y sus tecnologías seguirán evaluándose para utilizarse en futuras ofertas de Microsoft".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_