Santander asegura por 10 millones los pulgares de Alonso
Santander quiere rentabilizar al máximo la figura de Fernando Alonso. El piloto de Ferrari firmó ayer un acuerdo extra de patrocinio por el que el doble campeón del mundo protagonizará la próxima campaña publicitaria del área de seguros de la entidad.
Con motivo de esta colaboración, el grupo Santander regaló al asturiano un seguro de vida y accidentes con cobertura especial para sus pulgares, que quedan asegurados por la cifra de 10 millones de euros. Como el resto de clientes que contrate esta póliza, el ovetense se beneficiará de un seguro de hogar.
El director general de banca comercial del banco, Enrique García Candelas, apuntó que el acuerdo tiene una duración de un año y que el piloto español les va a "ayudar" a que sus seguros sean "más conocidos".
"En 2010, el Banco Santander escribió con Ferrari un nuevo capítulo en la Formula 1 y esta alianza ha sido una gran noticia para millones de aficionados. El Santander reforzó su inversión en la F-1 en un momento difícil para la economía mundial y elegimos el mejor socio posible. Esta alianza funciona, no sólo en términos profesionales sino en la parte emocional", añadió García Candelas.