_
_
_
_
_
Confirma sus previsiones para 2010

Nestlé factura un 4,4% más en el primer trimestre

La cifra de negocio de la compañía suiza de alimentación Nestlé alcanzó en los tres primeros meses del año 26.278 millones de francos suizos (18.342 millones de euros), lo que supone un incremento del 4,4% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que la facturación orgánica del grupo, que excluye el impacto de las divisas y de las adquisiciones o desinversiones, registró un alza del 6,5%.

La multinacional helvética precisó que las ventas de su división de bebidas y alimentación crecieron un 4,2%, mientras que la facturación de la unidad farmacéutica aumentó un 7%. Asimismo, la empresa destacó el incremento del 10% de su facturación en Asia Pacífico, mientras que en Europa y América las ventas crecieron casi un 2%.

"La fortaleza de las ventas en el primer trimestre confirma que hemos aprovechado las oportunidades tanto en mercados emergentes como desarrollados incluso en un entorno económico que continúa siendo difícil", dijo Paul Bulcke, consejero delegado de Nestlé, quien "confirmó" las previsiones de la empresa para el presente ejercicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_