_
_
_
_
_
Se trata del servicio Mio

Orange se lanza al negocio de la publicidad consentida

El operador de telecomunicaciones Orange ha puesto en marcha una campaña de publicidad consentida en el móvil en la que los usuarios obtienen servicios gratuitos a cambio de recibir publicidad. Se trata del servicio Mio en el que los usuarios se tienen que registrar, comunicando su perfil y decir el tipo de publicidad que más les interesa y cuánta aceptan recibir.

Los clientes de Orange que se registren recibirán un bono para el envío de SMS a través de la web de Orange y podrán recibir regalos como entradas de cine, participar en concursos, así como ser recompensados con minutos gratis, obtener SMS gratuitos y promociones de los anunciantes.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que está desarrollando en Cataluña una prueba piloto de servicios avanzados de comunicaciones sobre fibra óptica para empresas. El proyecto consiste en que 10 empresas del polígono Bufalvent podrán probar un producto de telefonía IP con conexiones a internet de 50 megas simétricos, que les permite acceder a servicios avanzados para el entorno corporativo -como el acceso a las cámaras de videovigilancia del polígono con calidad de televisión a través de su conexión a internet o realizar videoconferencias de alta definición a velocidades de hasta 40 megas-.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_