_
_
_
_
_
Frente a las pérdidas del año anterior

Morgan Stanley bate previsiones al ganar 1.776 millones de dólares en el primer trimestre

Morgan Stanley logró en el primer trimestre un beneficio neto de 1.776 millones de dólares, frente a los 177 millones de pérdidas que encajó en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la entidad en un comunicado.

El banco logró además unos ingresos de 9.100 millones de euros, más del triple de los 2.900 millones logrados en el primer trimestre de 2009, con lo que ha superado las previsiones de los analistas.

El beneficio por acción se situó en 0,99 dólares por título, con lo que el banco se une a otras entidades financieras estadounidenses, como JP Morgan o Goldman Sachs, que han presentado al mercado cuentas mucho más saneadas que hace un año.

El presidente de Morgan Stanely, James P. Gorman, explica en la nota que la férrea disciplina aplicada en toda la franquicia está en la base de los buenos resultados obtenidos en el trimestre, aunque "aún queda mucho trabajo duro por hacer".

Entre los hechos más destacados del periodo, Gorman destaca la buena evolución seguida por la gestora de activos, que logró unos ingresos de 653 millones de dólares frente a solo 22 millones en 2009.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_