_
_
_
_
_
Resultados

La red de despachos Hispajuris cerró 2009 con una facturación de 35,5 millones de euros

La red de despachos Hispajuris alcanzó en 2009 una cifra de facturación consolidada de 35,5 millones de euros, lo que -según señalaron ayer fuentes de la red- "representa un aumento respecto a los 34,4 millones de 2008 y los 34,2 de 2007". La expectativa de cara al año 2010, según explica Hispajuris en un comunicado, es la de seguir incrementando la cifra de negocio, "gracias a la expansión que está experimentando la red de despachos, que ha aumentado desde el inicio del año su cartera de clientes, a los que ya está prestando servicios globales en distintos puntos de España".

Los 40 despachos socios de la red Hispajuris están presentes a lo largo del conjunto del territorio español "y gozan de un reconocido prestigio, siendo líderes en su territorio o especialidad".

Los 642 profesionales que se agrupan bajo Hispajuris, entre los cuales se cuentan abogados, economistas y administrativos, ofrecen un servicio arraigado a los correspondientes territorios, con un gran conocimiento del entorno.

Según el comunicado de la entidad, Hispajuris cuenta ya en su fondo de comercio con un total de 20 convenios firmados con otras tantas asociaciones empresariales y patronales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_