_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Los cielos estarán parcialmente nubosos y las temperaturas irán en aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos parcialmente nubosos, con posibilidad por la tarde de alguna precipitación aislada y ocasional en puntos del noroeste de la península, y temperaturas en ligero ascenso en la mayor parte de la península.

En puntos del interior peninsular, en el área cantábrica y en Baleares se producirán brumas y bancos de niebla matinales. Los vientos serán flojos o moderados y predominarán las componentes sur y este, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho.

Galicia: los cielos estarán nubosos, con predominio de la nubosidad de tipo medio y alto y con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Habrá brumas y bancos de niebla matinales, y las temperaturas irán en ligero ascenso. El viento será variable flojo con predominio del este y sureste.

Asturias: predominio de la nubosidad media y alta, con intervalos de cielo muy nuboso en el litoral en las primeras horas. Brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas diurnas en ligero ascenso y nocturnas sin cambios o en ligero ascenso. El viento será variable flojo, tendiendo a componente este, en el litoral.

Cantabria: predominio de la nubosidad media y alta, con intervalos de cielo muy nuboso en el litoral en las primeras horas. Se producirán brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas diurnas en ligero ascenso y nocturnas sin cambios. El viento será variable flojo, tendiendo a componente este, en el litoral.

País Vasco: predominio de la nubosidad media y alta, con intervalos de cielo muy nuboso en el litoral en las primeras horas. Temperaturas diurnas en ligero ascenso y nocturnas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos serán variables.

Castilla y León: intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad por el oeste en la segunda mitad del día, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso. Los vientos serán flojos variables.

Navarra: los cielos estarán poco nubosos a primeras horas, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Se producirán brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas máximas en ligero ascenso, localmente moderado, y vientos flojos de dirección variable.

La Rioja: la nubosidad será escasa, aunque se producirán intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso, localmente moderado, y vientos flojos de dirección variable.

Aragón: la nubosidad será escasa en las primeras horas del día, en las que habrá brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas máximas experimentarán un leve descenso.

Cataluña: cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y algún intervalo de nubes bajas en el litoral al principio. Brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas en ligero ascenso. En el extremo norte de Girona, con vientos del noroeste moderado tendiendo por la tarde a componente sur por la tarde y viento variable flojo tendiendo por la mañana a componente sur.

Extremadura: intervalos nubosos de tipo medio y alto, disminuyendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas en moderado ascenso y vientos del este flojos.

Madrid: intervalos de nubes medias y altas disminuyendo a poco nuboso o despejado al final del día. Temperaturas en ligero a moderado ascenso y vientos de dirección variable, predominando la componente sur.

Castilla-La Mancha: intervalos de nubes medias y altas, disminuyendo a poco nuboso o despejado al final del día. Brumas matinales en el este y temperaturas en moderado ascenso.

Comunidad valenciana: intervalos nubosos de nubes medias y altas con predominio de poco nuboso al principio, siendo más frecuentes por la tarde y en la mitad sur. Se producirán brumas matinales y las temperaturas iniciarán un ligero ascenso en el interior, mientras que en el litoral descenderán. Los vientos serán flojos variables, tendiendo a componente este.

Murcia: intervalos nubosos de nubes medias y altas, más frecuentes por la tarde. Brumas matinales y temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos serán flojos variables, tendiendo a componente este.

Baleares: A primeras horas del día se producirán brumas y bancos de niebla. Temperaturas en ligero ascenso y viento de componente sur flojo con brisas.

Andalucía: intervalos nubosos de nubosidad media y alta, con nubes bajas en el área del estrecho, litoral mediterráneo y Melilla. Brumas matinales en el litoral mediterráneo y área del estrecho y temperaturas en ascenso. Los vientos serán del este, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral, y moderados en el litoral almeriense y estrecho, donde habrá algún intervalo fuerte.

Canarias: los cielos estarán nubosos o muy nubosos en el sur y oeste de la palma, el hierro y la gomera. Se producirán chubascos débiles, que podrían ser localmente fuertes de madrugada y a primeras horas de la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del suroeste flojo a moderado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_