_
_
_
_
_
Hasta el año 2015

Ford aumenta su plan de inversión en Brasil a 2.528 millones de dólares

El presidente mundial de Ford Motor Company, Alan Mulally, anunció hoy que la firma ha decidido aumentar a 4.500 millones de reales (unos 2.528 millones de dólares) su plan de inversiones en Brasil hasta el año 2015.

Esa nueva cifra supone un aumento de 500 millones de reales (280 millones de dólares) en relación a los planes que la multinacional había anunciado a fines del año pasado. Mulally, quien hoy fue recibido por el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo a periodistas que la mayor parte de esas inversiones será dirigida a la fábrica que la empresa tiene en la localidad de Camaçari, en el estado de Bahía, donde se desarrollará la nueva generación del modelo turismo EcoSport.

Solamente en la fábrica de Camaçari, Mulally previó que serán creadas mil nuevas plazas de empleo. El presidente mundial de Ford indicó además que los vehículos del modelo EcoSport que serán diseñados en Brasil serán fabricados en otros cinco países, aún no definidos, pero de América Latina, que actualmente concentra buena parte de los intereses de la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_