_
_
_
_
Campaña comercial

Barclays busca captar 35.000 clientes con una nueva cuenta corriente

Barclays ha puesto en marcha una nueva campaña comercial con la que aspira a captar 35.000 nuevos clientes hasta el verano con la denominada "Cuenta Nada Corriente", que ofrece a sus titulares descuentos del 3% en los principales recibos domésticos y en las compras con tarjeta de crédito y que además puede complementarse con una hipoteca de cambio de banco, con un diferencial que puede llegar a quedar en euríbor más 0,33 puntos y sin suelo en el tipo de interés.

La contratación de esta cuenta no exige domiciliación de la nómina y estará también disponible para los clientes actuales de Barclays, aunque en tal caso con ciertos requisitos de vinculación. La entidad renueva así su anterior campaña, la "Cuenta Oportunidad", que permitió captar 53.000 nuevos clientes durante el pasado año. El nuevo producto incorpora como novedad la devolución del 3% de las compras con tarjeta de crédito -una rebaja no válida para supermercados ni gasolineras y vigente durante los seis primeros meses posteriores a la emisión de la tarjeta, gratuita el primer año-, y una ligera mejora en el diferencial de la hipoteca para subrogación, que sí requiere la domiciliación de la nómina y la contratación de productos como el seguro de vida, de hogar y de protección de pagos o un fondo de inversión o plan de pensiones.

La apertura de la cuenta libera al cliente del pago de comisiones de mantenimiento, administración, ingreso de cheques, transferencias nacionales e internacionales en euros y emisión de tarjeta de débito. La devolución del 3% en los recibos no tiene límite mensual y se aplica al cobro de la luz, el gas, el agua, el teléfono fijo y móvil, Internet y la comunidad de vecinos.

Archivado En

_
_