_
_
_
_
_
En Madrid

La cocina de Martín Berasategui se hace un hueco en El Corte Inglés

El cocinero vasco Martín Berasategui ha dado una vuelta de tuerca a su negocio para acercarlo al gran público. De la mano de El Corte Inglés, el único cocinero español con seis estrellas Michelín, acaba de inaugurar oficialmente su primer Txoko en una gran superficie.

Se trata de un restaurante en gran almacén de El Corte Inglés de la madrileña calle Goya, donde los clientes pueden encontrar desde un menú diario a 12,95 euros, un take away de recetas para llevar o un tradicional menú de sidrería por 35 euros elaborado por el equipo del renombrado restaurador vasco.

Martín Berasategui está más que satisfecho con este proyecto "para todos los públicos". "Muchas veces hay un agujero entre los cocineros que tocamos el cielo de la cocina y con las máximas puntuaciones y el público en general", reconoce. Por el momento, su primer Txoko en El Corte Inglés es sólo un proyecto puntual, ya que aún no hay planes para ampliarlo a otros establecimientos de la cadena española de grandes superficies. Aunque Berasategui no descarta crecer en el futuro más próximo. "De momento es el primero, nos vamos a volcar en él para llegar al mejor nivel, pero siempre estoy haciendo autocrítica para seguir adelante".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_