_
_
_
_
_
Guerra del pasivo

Banco Pastor lanza un nuevo depósito garantizado

El "Depósito Estructurado 6x6" combina un interés fijo durante 6 meses con la posibilidad de beneficiarse de las subidas de los mercados de renta variable a medio plazo, garantizando en todo caso la totalidad del capital invertido.

"Con este depósito, Banco Pastor ofrece una alternativa de diversificación a los clientes que quieren tener la seguridad de no perder un solo euro, obtener una remuneración del 6,09% TAE, muy superior al euribor, y el aliciente añadido de obtener una posible rentabilidad del 5,67% TAE en los próximos tres años", asegura José Antonio Otero, director de Particulares de Banco Pastor. "No se asume ningún riesgo, sólo se juega con la expectativa alcista de la bolsa a un plazo medio", añade.

En el "Depósito Estructurado 6x6" el 25% del capital invertido se destina a una cuenta a plazo a 6 meses con una rentabilidad del 6,09% TAE y con disponibilidad total, ya que se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna. Los intereses de esta parte se abonan al cabo de los 6 meses junto al capital invertido.

El 75% restante del capital invertido se destina a una cuenta a plazo a 36 meses, cuya remuneración puede llegar al 5,67% TAE, en función de la evolución de las acciones de Vodafone, Apple, Telefónica y Coca Cola.

Según explica la entidad gallega, como valor añadido, este depósito ofrece la consolidación de los cupones, es decir, el cupón que se consigue un año se consolida como importe mínimo a percibir en los siguientes, siempre con la posibilidad de ser aumentado en caso de que la evolución de las acciones de referencia sea favorable.

El "Depósito Estructurado 6x6" es un producto de cupo limitado, por lo que cuando se alcance el volumen máximo de contratación finalizará el período de contratación. La inversión mínima es de 1.000 euros y las aportaciones posteriores de 500 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_