Ve fuerte a Zapatero contra la crisis

De la Vega niega los rumores sobre su marcha del Gobierno

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que las informaciones que apuntan a su salida del Ejecutivo son "rumores y especulaciones" a las que no dedica "ni un segundo" y añadió que trabaja con la misma ilusión del primer día o "si cabe más" para mejorar la vida de los ciudadanos. Además, dijo ver fuerte y con "las ideas muy claras" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "dirigiendo el barco" y dispuesto a ganar la "batalla" contra la crisis económica "más pronto que tarde".

En declaraciones a Tele5 recogidas por Europa Press, De la Vega aseguró que seguirá en su cargo en el que está "muy contenta" y con el que se siente "privilegiada y agradecida" por la confianza que, dijo, deposita en ella el jefe del Ejecutivo. "Trato de responder poniendo lo mejor de mí misma", remachó.

Preguntada si se siente cansada al frente de la Vicepresidencia del Gobierno, desmintió que sea así y enfatizó que no dedica ni un segundo a los "rumores y especulaciones" que apuntan en esta dirección. "Estoy trabajando con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día, si cabe más porque en momentos con más dificultad está uno más motivado", señaló, para agregar que no "hay nada mejor que trabajar para poder mejorar la vida" de los ciudadanos.

Por último, concluyó que Zapatero está "muy activo" y tiene las ideas muy claras, "dirigiendo la nave" y "dispuesto a ganar esa batalla que mantenemos contra la crisis", que ganará el Gobierno de la mano con toda la sociedad española.