_
_
_
_
_
Encuesta

El 54% de los españoles no llevaría a su suegra a un Real Madrid - Barcelona

El 54% de los españoles nunca llevaría a su suegra al clásico del fútbol español, Real Madrid-FC Barcelona, que volverá a disputarse el próximo 10 de abril (22.00 horas) en el Santiago Bernabéu, mientras que algo menos de la mitad, el 44%, no iría acompañado por su jefe.

Real Madrid y FC Barcelona durante el partido de ida de la Liga
Real Madrid y FC Barcelona durante el partido de ida de la LigaReuters

Un 47,7% estaría dispuesto a pasar un día entero de compras con su pareja por las tiendas que más aborrece si pudiera ir al palco del Bernabéu, mientras que el 32% sería capaz de mentir a su jefe para faltar al trabajo y una quinta parte invitaría a su cuñado, del equipo rival, al clásico.

La 'porra' desvela, además, que el 58,5% de los encuestados apuesta por un 5-0, frente a un 29,2% que aboga por un 0-5. Finalmente, un 12,3% piensa que el resultado será de 5-5, por lo que se mantendrá la emoción para dilucidar el campeón de Liga hasta el final del campeonato.

æpermil;stos son los datos de una muestra llevada a cabo por el portal www.comprar.es sobre un universo de 1.800 individuos consumidores de Internet y usuarios habituales de comercio electrónico, el 73% de ellos varones y el 27, mujeres.

Los encuestados proceden de Madrid, Valencia, Castilla-León, Andalucía, País Vasco, Cataluña, Extremadura, Galicia y Asturias, entre otras comunidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_