_
_
_
_
_
Presiden Unicaja y Cajasol

Medel y Pulido, reelegidos presidente y vicepresidente de las cajas andaluzas

Los presidentes de Unicaja, Braulio Medel, y Cajasol, Antonio Pulido, han sido reelegidos como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Andaluza de Cajas de Ahorros (FACA) por su consejo general, según ha informado hoy esta institución.

Medel, que también ocupa una vicepresidencia en la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), ha sido reelegido en la FACA por unanimidad y continuará en un cargo para el que ya fue reelegido en 2006.

Por otra parte, una Agrupación de Cajas de Ahorros andaluzas, integrada por la Caja de Granada, Unicaja y Cajasol, ha resultado adjudicataria del servicio de las cuentas de la Tesorería General de la Junta de Andalucía, han indicado desde la FACA.

Esas cuentas centralizan fondos y materializan los pagos derivados del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) al canalizar las ayudas de la Unión Europea para financiar la política agraria común en Andalucía hacia sus beneficiarios.

El montante global de esas ayudas en 2009 ascendió a 2.216 millones de euros y se realizaron 1,5 millones de transferencias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_