_
_
_
_
_
Segundo paro de los tripulantes de cabina

British Airways cancela 14 vuelos a Londres desde Madrid y Barcelona por la huelga

Catorce vuelos de la compañía British Airways que unen Londres con Madrid y Barcelona han sido cancelados hoy debido a la huelga de los tripulantes de cabina de esta aerolínea británica.

British allana la fusión con Iberia al lograr un pacto sobre sus pensiones
British allana la fusión con Iberia al lograr un pacto sobre sus pensiones

Así lo ha confirmado a Efe un portavoz de la aerolínea británica, que ha detallado que en relación a la capital española hay 30 vuelos programados, si se incluyen los de código compartido con Iberia, y que de éstos sólo 10 han sido cancelados, cinco de ida y otros cinco de vuelta.

En cuanto a Barcelona, son cuatro (dos de ida y otros dos de vuelta) los vuelos cancelados de los 16 previstos para hoy, mientras que Málaga mantiene operativos sus cuatros vuelos.

Durante la segunda huelga de los tripulantes de cabina, convocada entre el 27 y el 30 de marzo, la compañía ofrece a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos el reembolso del pasaje, el cambio de billete para otras fechas o les reubica en otros vuelos.

Iberia ha programado un vuelo adicional diario a Heathrow para poder transportar a los viajeros afectados por las cancelaciones, así como ha dispuesto aviones de mayor capacidad para la ruta Madrid-Londres.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_