_
_
_
_
_
José María Iruarrizaga, reelegido vicepresidente

La asamblea de BBK reelige Fernández como presidente del consejo de administración

La Asamblea Extraordinaria de la BBK celebrada hoy ha renovado su composición y ha elegido a los miembros del Consejo de Administración, donde han sido reelegidos, entre otros, su presidente, Mario Fernández, y el vicepresidente, José María Iruarrizaga.

Según han informado desde la caja vizcaína, este año correspondía llevar a cabo la renovación de la mitad de los consejeros de la Asamblea, compuesta por 100 consejeros, de los cuales 30 representan a los ayuntamientos, 43 a impositores, 20 a entidades fundadoras y siete a los empleados.

En una nota de prensa, BBK ha indicado que 45 consejeros han accedido a la Asamblea General, máximo órgano de gobierno de la entidad, que ha elegido a los nuevos miembros del Consejo de Administración.

En el Consejo de Administración, repiten la mayoría de los cargos y destacan entre las nuevas incorporaciones por el Ayuntamiento de Bilbao -como entidad fundadora-, su alcalde Iñaki Azkuna.

Entre los que repiten están, además del presidente y el vicepresidente, Joseba Alzaga, en representación de la Diputación de Vizcaya al igual que Iruarrizaga, y el secretario, Gotzon Lobera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_