_
_
_
_
_
Antes del 15 de junio

Unicaja regala un portátil a cambio de domiciliar la nómina

La caja andaluza lanza una nueva campaña de captación de nómina que se extenderá hasta el próximo 15 de junio y que tiene como requisito contratar la conexión a internet con movistar.

Unicaja, en colaboración con movistar y dentro de su nueva campaña Servicio Nómina Unicaja, ofrece un ordenador netbook gratis con conexión a Internet de movistar a todos los clientes con nómina domiciliada o que la domicilien antes del 15 de Junio, sin necesidad de un compromiso de permanencia sobre la misma, y que contraten la Tarifa Plana Internet Plus de movistar.

Además, en virtud de esta colaboración, el cliente se beneficiará de un ahorro próximo al 30% en la cuota mensual sobre el precio de la Tarifa Plana Internet Plus de movistar, durante los dos años de permanencia, con un precio fijo durante ese período. La promoción incluye también una oferta competitiva y completa, que mejora las ventajas en una decena de productos y servicios para cubrir las necesidades financieras de los clientes con nómina domiciliada.

Así, la nueva campaña, que se ha lanzado esta semana con el eslogan 'Ninguna nómina sin portátil', ofrece el Préstamo Nómina, un préstamo sin cuotas el primer año; descubiertos en cuenta de hasta 300 euros al 0%, y el Depósito Nómina, un depósito a 6 meses que ofrece una rentabilidad equivalente al Euríbor 6 meses más el 1%, como principales aspectos de la decena de productos y servicios con ventajas para los clientes con nómina domiciliada.

El Servicio Nómina de Unicaja permite al cliente solicitar el Préstamo Nómina, con un año de carencia de intereses y capital una vez que la nómina domiciliada tenga una antigüedad de tres meses y sea superior a 1.000 euros. El importe máximo del Préstamo Nómina es de 20.000 euros y su plazo máximo de amortización es de 8 años. Asimismo, los clientes con nómina domiciliada podrán tener un descubierto en cuenta de hasta 300 euros sin intereses para poder atender, no sólo a los pagos de recibos básicos, sino también para lo que el cliente desee.

Como novedad, cabe destacar la inclusión entre las diez ventajas del Servicio Nómina de Unicaja de la Cuenta Doce, una cuenta de crédito que permite al cliente fraccionar en doce cuotas fijas y de idéntica cantidad los pagos de los principales recibos, con un importe máximo de 3.000 euros.

Estos productos se complementan con otros servicios en condiciones especiales para los clientes que tengan domiciliada su nómina en Unicaja y que abarcan desde anticipos al 0%, a una hipoteca específica para dichos clientes, tarjetas de pago gratuitas el primer año, así como un seguro de accidentes gratuito y descuentos del 10% en seguros de vida y del 20% en seguros de hogar en la prima del primer año.

El Servicio Nómina de Unicaja se completa también con otros servicios de carácter gratuito como: los avisos SMS, la tramitación de la domiciliación de recibos, la banca telefónica (Unicaja Línea Directa), la banca por Internet (Univía) o la búsqueda de inmuebles (a través de Internet), informa la caja.

Más información

Archivado En

_
_