MasterCard Prepago

Caja Cantabria permite controlar los gastos con su nueva tarjeta

Caja Cantabria ha incorporado a su oferta de tarjetas de crédito y débito un nuevo producto, la tarjeta Casyc MasterCard Prepago. Se trata de una tarjeta recargable que, la persona que la solicita la dota con el importe de dinero que necesita en cada caso, para disponer de ello posteriormente.

Su uso está especialmente dirigido a realizar compras en comercios de forma presencial, comercio electrónico, reintegros en cajeros automáticos y, en definitiva, funciona como cualquier tarjeta financiera, en aspectos generales, pero aportando nuevas ventajas en diversos temas, destacó la entidad de ahorro.

Entre las nuevas ventajas de la Casyc Prepago están que el usuario de la tarjeta marca en cada momento el saldo que necesita, y por ello es muy útil en operaciones como la compra de artículos por internet, reserva de alojamientos u otros.

Igualmente, permite, cuando el usuario realiza un viaje al extranjero o, en el caso de los padres cuando sus hijos tienen que realizar un desplazamiento, controlar lo que se va a gastar, ya que se puede recargar con cuanto dinero se necesite. Otra de las ventajas de este nuevo producto es la posibilidad de comprar billetes de avión.

La tarjeta Casyc Prepago lleva además incorporados un seguro gratuito de viaje y accidente, seguro de viaje, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, o farmacéuticos, y todos los beneficios que, en este sentido, aportan las tarjetas MasterCard de Caja Cantabria.

Pueden ser titulares de la tarjeta los clientes de Caja Cantabria mayores de 15 años con DNI; el saldo máximo es de 3.000 euros y la cuota de emisión es gratuita. Tampoco conlleva coste el mantenimiento de esta tarjeta siempre que se sea titular de otra tarjeta de Caja Cantabria.