BBVA renueva su campaña de préstamos hipotecarios
Con la nueva campaña Sí, damos hipotecas, BBVA trata de impulsar la concesión de préstamos para la adquisición de vivienda. En esta promoción la firma bancaria regala 2.000 euros en el momento de la formalización del crédito a los clientes que traigan su hipoteca de otra entidad, siempre que la operación permanezca durante 15 años en el banco y se realice un pago puntual de las cuotas.
Por otro lado, el banco presidido por Francisco González, permite pagar la hipoteca hasta en 40 años y bonificar el tipo de interés con una reducción de hasta 0,30 puntos porcentuales en función de la transaccionalidad y la vinculación con el grupo, a lo que se suma la posibilidad de suspender hasta dos cuotas al año en un máximo de 10 ejercicios.
"Mantenemos nuestro compromiso de dar créditos a familias y empresas. Hemos renovado las soluciones de financiación, tanto a particulares como autónomos y a pymes, para que puedan llevar a cabo sus proyectos con la máxima flexibilidad", afirmó el director de desarrollo de negocio, Javier Bernal.