_
_
_
_
_
Nuevo teléfono móvil

Si tienes un Porsche, puedes llamar con un Porsche

Por si un Porsche no es suficiente símbolo de estatus, la filial de la empresa alemana de deportivos de lujo Porsche Design comercializa un teléfono móvil que es exclusivo para los propietarios de un Porsche.

Porsche Design P'9522 Black
Porsche Design P'9522 Black

El Porsche Design P'9522 Negro, el último de la serie de teléfonos móviles de la compañía, fue presentado mundialmente en Singapur, donde por ahora los conductores de vehículos Porsche en la ciudad-estado sólo pueden comprarlo en el concesionario Stuttgart Auto.

El teléfono está hecho por Sagem Wireless, y combina aluminio en negro mate y cristal mineral negro. Las características incluyen un sensor de huellas dactilares para autentificar a los usuarios.

Vendido al por menor por 2.280 dólares de Singapur (1.636 dólares), el teléfono vale aproximadamente tres veces el precio de una Blackberry o un iPhone en Singapur.

Sin embargo, la empresa espera que la demanda sea alta en el país y en la zona de Asia y el Pacífico, una región donde aumentó del 80% el número de multimillonarios en 2009, según la revista Forbes.

"La marca Porsche Design lo está haciendo muy bien en Asia, Rusia y Oriente Medio, y el uso de nuestros productos, especialmente los móviles, es alta en Asia", dijo Samy Redjeb, director comercial de Brand Lab, el único distribuidor de los móviles de Porsche Design en varios países asiáticos, incluyendo China y Singapur.

"En Europa, la gente está acostumbrada a la compra de los teléfonos que están subvencionados por los operadores de telefonía, pero en Asia, a la gente le gusta tener algo único. Les gusta mostrar su estatus poniendo en la mesa un teléfono que dice: "Mira, yo soy rico" ".

El pronóstico de la demanda en Singapur se puede ver impulsado por sus dos casinos -uno de los cuales ya está abierto-, que atraeran a turistas ricos del sudeste asiático.

Y para aquellas personas que buscan aún más la distinción -y que tienen los bolsillos llenos-, apunta Redjeb, Porsche Design está trabajando en un yate de lujo, que también será lanzado en Asia.

Porsche Design es una marca de lujo global dirigida a los hombres, fundada en 1972 por Ferdinand Alexander Porsche, el diseñador del icónico Porsche 911.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_