_
_
_
_
_
Volverá en el Masters de Augusta

Tiger Woods anuncia su regreso al golf

El golfista norteamericano Tiger Woods ha anunciado a través de un comunicado que volverá a jugar al golf profesional en el Masters de EE UU a principios de abril, tras abandonar la competición por su escándalo matrimonial.

Tiger Woods comienza hoy su penitencia
Tiger Woods comienza hoy su penitenciaBLOOMBERG

Tiger Woods, que se había retirado del golf a nivel profesional después de salir a la luz pública los detalles de sus relaciones extramatrimoniales surgidos a finales del año pasado, volverá a la competición en el Masters de EE UU a principios de abril, según ha expresado en un comunicado.

El golfista norteamericano rompió su silencio hace apenas un mes para anunciar su más que posible regreso con fecha indefinida en una rueda de prensa desde Florida en la que pidió perdón a su familia por sus continuas infidelidades a su esposa Eli Nordegren.

De esta forma, tras más de cuatro meses alejando de las competiciones por sus infedelidades, que fueron aireadas por la prensa de todo el mundo, Woods volverá a jugar en el Masters de Augusta, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril.

En el comunicado hecho público hoy, Woods señala: el "Masters es donde gané mi primer torneo. Tras un tiempo largo y necesario fuera del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta".

Woods explicó que este torneo fue siempre algo "especial" en su carrera deportiva como profesional y aseguró que Augusta es donde cree que debe estar, aun cuando haya transcurrido un tiempo desde que jugó la última vez.

Woods reveló en su página web que continúa recibiendo terapia, algo que compaginará con la competición: "Llevo recibiendo tratamiento desde hace un par de meses. Aunque haya decido volver a la competición, todavía tengo mucho trabajo por hacer con mi vida personal".

A finales de 2009, Tiger Woods protagonizó un escándalo cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con Nordegren.

La polémica saltó después de que el deportista sufriera un accidente con su automóvil en extrañas circunstancias justo en la puerta de su casa y que numerosos medios atribuyen a un ataque de celos de su esposa.

Tras ese episodio, fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando éste ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien decidió retirarse temporalmente del golf.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_