Financia hasta el 100% a euríbor más 0,50%

Caja Madrid ofrece viviendas rebajadas hasta un 40% en dos ferias este fin de semana

Caja Madrid participa este fin de semana en Madrid en dos ferias inmobiliarias, la feria 'Fin de Semana de la vivienda en Vallecas' y el "Salón Low Cost", donde ofrecerá viviendas con descuentos de hasta el 40%.

Caja Madrid comercializará 150 inmuebles en la feria 'Fin de Semana de la vivienda en Vallecas'. Asimismo, la entidad estará presente en el salón 'Low Cost' a través de Cismisa, que ofrecerá una amplia gama de inmuebles en todo el territorio nacional.

Además, la caja madrileña acompañará estas ofertas con condiciones de financiación ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con el límite del 80% del valor de tasación, al euríbor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Los días 13 y 14 de marzo, de 10 a 17 horas, tendrá lugar en el Centro Comercial La Albufera (Avda. de la Albufera 153) el 'Fin de semana de la vivienda de Vallecas', donde Caja Madrid ofrece viviendas con garaje en dos promociones: Nuevo Valle III en La Gavia y Residencial Puerta del Este en Las Suertes, situadas en el Ensanche de Vallecas, que dispondrán de un punto de información específico en la Avenida de la Gavia, 39, y en la Avenida de las Suertes, 55. Las viviendas cuentan con piscina y zonas comunes.

Durante ambos días, la entidad ofrecerá información y la posibilidad de visitar los inmuebles con precios que parten desde 64.359 euros.

Por otro lado, el 'Salón Low Cost' tiene lugar desde hoy y hasta el 14 de marzo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Ambas ferias contarán con la presencia de un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.