_
_
_
_
_
Guerra del pasivo

Openbank ofrece un 4% anual en su nuevo depósito

Openbank, el banco online del Grupo Santander, lanza hoy un Depósito anual líder en el mercado online del ahorro, al ofrecer un 4% TAE para clientes y no clientes.

Los clientes actuales podrán contratar este Depósito anual al 4% TAE con el dinero nuevo que traigan al banco respecto a la posición que tuvieran el 28 de febrero de 2010. En el caso de los clientes nuevos, podrán abrir el Depósito con cualquier aportación. En ambos casos, para beneficiarse de este nuevo Depósito anual al 4% TAE, los clientes habrán de cumplir una de estas tres condiciones durante un plazo mínimo de 9 meses:

En primer lugar, domiciliar la nómina o pensión, en segundo lugar, domiciliar tres recibos y además realizar al menos 6 movimientos de compra con su VISA o 4B antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con las VISA Classic, Oro u Open y con la 4B MasterCard.

Hay que recordar que todo nuevo cliente de Openbank recibe gratis, si lo solicita, una VISA Open y una tarjeta 4B Mastercard (primer titular).

En caso de que el cliente no cumpla una de estas tres condiciones durante un mínimo de 9 meses, Openbank le abonará un interés del 3% TAE por este nuevo Depósito anual.

El importe máximo de este depósito anual Openbank es de 250.000 euros y el mínimo de 1.000 euros. En caso de cancelación anticipada, no hay gastos ni comisiones y el cliente percibe una rentabilidad del 1% nominal anual por los días que lo haya tenido contratado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_