_
_
_
_
_
Sin comisión de apertura

Bankinter lanza una hipoteca que ofrece el euríbor más un diferencial del 0,35

Bankinter ha lanzado al mercado una nueva hipoteca a interés variable a un tipo de interés de euríbor + un diferencial del 0,35 a partir del primer año de vida, y con un tipo fijo durante el primer año del 2,25%. Para beneficiarse de estas condiciones, es necesario contratar seguros de hogar y vida y domiciliar la nómina.

La nueva 'Hipoteca 0,35 de Bankinter' no cuenta con comisión de apertura, ni de compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial. En cuanto al plazo máximo al que se puede solicitar el producto alcanza hasta los 40 años (para clientes menores de 35 años) y 35 años de plazo máximo, para edades superiores a 35 años.

Respecto a esto último, los clientes tienen la capacidad de volver a disponer de las cantidades ya amortizadas (con un mínimo de 1.500 euros), y hacerlo además de forma instantánea. "En la práctica, esto se traduce en un préstamo consumo de concesión inmediata, sin gastos y que no requiere estudio previo ni la obligación de cumplimentar nueva documentación. El precio de esta "disposición consumo" con garantía hipotecaria será de Euribor a un año + un diferencial personalizado que vendrá fijado desde la firma de la hipoteca, y que no varía sea cual sea el destino de los fondos", asegura la entidad.

Asimismo, el cliente tiene la oportunidad -a partir de los dos años- de prorrogar el plazo original de la hipoteca hasta un total de seis meses por cada doce meses pagados.

Y en cuanto a la carencia, significa la posibilidad de reducir hasta un máximo de tres cuotas por año, consecutivas o no, a partir de los 3 primeros años de vida de la hipoteca.

Esta nueva oferta hipotecaria está condicionada a la adquisición de viviendas con un valor de tasación superior a 300.000 euros, y previa contratación de un seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de nómina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_