Durante el Salón CeBIT 2010

ICG Software acuerda con Postec comercializar sus productos en Alemania

El grupo leridano ICG ha llegado a un acuerdo con la compañía alemana Postec para comercializar los productos ICG y HioPOS en el mercado alemán.

Según ha informado hoy la compañía leridana, tras varios meses de conversaciones, el acuerdo ha sido sellado durante el Salón CeBIT 2010, una de las ferias más importantes del mundo en nuevas tecnologías que se celebra en estos días en la ciudad alemana de Hannover, a la que ha acudido ICG.

Para la comercialización de ICG y HioPOS en Alemania, Postec abrirá unas oficinas en la ciudad de Dusseldorf, contemplando una facturación el primer año próxima al millón de euros, según ha manifestado el Director Ejecutivo de Postec, Sr. Evert Meijering.

En la actualidad, ICG Software lidera gran parte del mercado tecnológico de la hostelería y el comercio en diferentes países de los continentes europeo y americano, y sus productos están presentes en más de 40 países del mundo.

El Presidente de ICG, Andreu Pi, ha explicado que uno de los principales objetivos de la compañía en esta edición de CeBIT ha sido dar a conocer toda la nueva gama de Soluciones Punto de Venta Todo en Uno, autoinstalables, de fácil uso y de bajo coste, de la familia HioPOS, que lanzará al mercado mundial durante los próximos meses de abril y mayo.