A través de la web y las nuevas teconologías

PwC apuesta por los juegos 'online' para captar nuevos talento

PricewaterhouseCoopers ha lanzado un juego 'on line' para atraer los jóvenes talentos universitarios a su compañía, a través de la web y las nuevas teconologías, informó hoy la firma especializada en servicios profesionales.

'PwC Quest' es un juego en equipos -máximo de 4 integrantes por grupo- que ayudará a la firma en su proceso de selección de nuevas incorporaciones para el próximo ejercicio. A partir del día de hoy, y hasta el 15 de marzo, queda abierto el plazo de inscripción a través de la web .

El juego se desarrollará en dos fases: una virtual en la que los equipos inscritos tendrán que superar diferentes pruebas o niveles mediante su participación online; y otra fase presencial, que se desarrollará en las oficinas de PwC en Madrid el próximo mes de julio.

"Queremos aproximarnos a los jóvenes universitarios a través de las nuevas tecnologías, hablando su lenguaje y haciendo que experimenten lo que supone formar parte de una firma como PricewaterhouseCoopers", explicó el socio responsable de Capital Humano de PwC, Mario Lara.