_
_
_
_
_
A través de la web y las nuevas teconologías

PwC apuesta por los juegos 'online' para captar nuevos talento

PricewaterhouseCoopers ha lanzado un juego 'on line' para atraer los jóvenes talentos universitarios a su compañía, a través de la web y las nuevas teconologías, informó hoy la firma especializada en servicios profesionales.

'PwC Quest' es un juego en equipos -máximo de 4 integrantes por grupo- que ayudará a la firma en su proceso de selección de nuevas incorporaciones para el próximo ejercicio. A partir del día de hoy, y hasta el 15 de marzo, queda abierto el plazo de inscripción a través de la web .

El juego se desarrollará en dos fases: una virtual en la que los equipos inscritos tendrán que superar diferentes pruebas o niveles mediante su participación online; y otra fase presencial, que se desarrollará en las oficinas de PwC en Madrid el próximo mes de julio.

"Queremos aproximarnos a los jóvenes universitarios a través de las nuevas tecnologías, hablando su lenguaje y haciendo que experimenten lo que supone formar parte de una firma como PricewaterhouseCoopers", explicó el socio responsable de Capital Humano de PwC, Mario Lara.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_