_
_
_
_
_
Incorporaciones

Ernst & Young ficha a Adolfo Zunzunegui

Ernst & Young ha incorporado a Adolfo Zunzunegui como socio de fiscal especializado en el área financiera. Zunzunegui ha desarrollado su carrera profesional en esta práctica, primero en Garrigues y posteriormente en Freshfields Bruckhaus Deringer hasta incorporarse al equipo de Ernst & Young.

Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Icade, se encargará de impulsar aún más la práctica fiscal del área de servicios financieros y seguros de Ernst & Young, entre otras prioridades.

En su trayectoria profesional Zunzunegui ha asesorado a numerosas entidades financieras en procesos de financiación de activos y financiaciones estructuradas, área donde posee una amplia experiencia. Asimismo, se ha especializado en procesos de estructuración fiscal y puesta en marcha de complejas e innovadoras operaciones sobre productos estructurados de deuda, acciones y derivados.

Durante su etapa en Freshfields Bruckhaus Deringer, Zunzunegui estuvo destinado un tiempo en la oficina de Londres, donde participó activamente en el asesoramiento a los grandes bancos de inversión.

Ernst & Young también ha reforzado otras áreas, como la de Advisory Services con la incorporación de Ana Cardona como socia y Sergio Garrido, ambos procedentes de Accenture, así como la de Accounting Compliance, con el fichaje de Pedro Arizmendi como socio responsable de la nueva área.

Archivado En

_
_