Ganan EADS CASA, GlaxoSmithKline y Nokia España

¿Cuáles són las empresas más atractivas para trabajar?

¿Qué empresa elegirías para trabajar? Un informe elaborado por Randstad en base a a las respuestas de 10.000 personas concluye que EADS CASA, GlaxoSmithKline y Nokia España son las empresas más atractivas.

EADS CASA, GlaxoSmithKline y Nokia España son las empresas más atractivas para trabajar, según un estudio realizado por Randstad, que ha sondeado a los españoles sobre diez aspectos que inciden en la elección de una empresa en la que desempeñar un trabajo.

Estos factores son la retribución; las perspectivas de futuro en la compañía; que haya un ambiente de trabajo agradable; que la empresa ofrezca una seguridad a largo plazo al trabajador; que permita la conciliación entre vida personal y trabajo; que tenga salud financiera; que ofrezca a sus empleados un trabajo interesante; que sea una compañía que se preocupa por ofrecer formación de calidad a sus trabajadores; que sea reconocida por una gestión eficaz y que se preocupe por el medio ambiente.

El imforme concluye que EADS CASA, Pfizer, Correos, Coca-Cola e Iberdrola son las empresas en las que los trabajadores reconocen en mayor número estos aspectos. EADS CASA es considerada por los españoles como la mejor empresa en política retributiva, en ambiente de trabajo agradable, trabajo interesante y formación de calidad. Pfizer es elegida por los españoles en edad de trabajar como la empresa más atractiva en perspectivas de futuro. Coca-Cola ha sido la elegida por los consultados por su gestión eficaz y por su salud financiera. También ha sido reconocida la empresa Correos, que ha sido valorada por los candidatos en materia de seguridad laboral a largo plazo y conciliación de vida personal y laboral. Por último, en materia de preocupación por el medio ambiente, los consultados han elegido a Iberdrola como la empresa con mayor atractivo.