_
_
_
_
_
Se crean tres nuevas marcas

Arval y RCI Banque firman un acuerdo para traspasar las flotas de renting de la alianza Renault-Nissan

Arval, la sociedad de alquiler de coches a largo plazo del Grupo BNP-Paribas, y la división financiera de la alianza Renault-Nissan, RCI Banque en España, firman un acuerdo para traspasar la cartera de flotas de las marcas Renault, Dacia, Nissan e Infiniti, antes gestionadas por Overlease.

RCI Banque Sucursal en España y Arval han firmado un acuerdo para traspasar la cartera de flotas de proximidad de las marcas Renault, Dacia, Nissan e Infiniti, que hasta la fecha era gestionada por Overlease. Este acuerdo incluye además el servicio integral de gestión y financiación a la red de ventas de cada marca, ofreciendo a sus clientes paquetes de renting adaptados a sus necesidades.

Con esta firma, RCI Banque Sucursal en España continúa la tendencia iniciada por las filiales de otros países de Europa, de externalizar determinadas unidades de negocio, sin renunciar a su identidad, ya que los nuevos productos contarán con la denominación de las propias marcas: Renault Renting (que a su vez abarca Dacia), Nissan Renting e Infiniti Renting.

Gracias a este acuerdo, Arval España continúa su crecimiento y consolida su posición en el sector del renting de vehículos, con una flota que alcanzará una cuota de mercado del 11%.

Arval fue creada en 1989 y tiene una plantilla de 4.200 empleados, con presencia en 39 países y gestión de más de 680.000 vehículos.

Se estableció en España en 1996, donde cuenta con 300 empleados y 50.000 vehículos financiados.

RCI Banque, entidad financiera con cerca de 3.000 empleados y presente en 34 países, se ocupa de gestionar las actividades de renting, leasing y operaciones de crédito vinculadas a la compra de vehículos de las marcas Renault, Nissan, Dacia, Infiniti y Samsung.

La sucursal española de RCI Banque realizó 70.000 operaciones en 2009, con una plantilla que supera los 200 empleados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_