_
_
_
_
_
Una inversión de 40 millones de dólares

Cosentino amplía las instalaciones de su filial en Brasil

El grupo Cosentino, multinacional almeriense de producción y distribución de superficies de cuarzo y silestone, ha ampliado las instalaciones de Latina, su filial distribuidora para Brasil.

En un comunicado la empresa ha informado de que este nuevo CENTRO dará servicio y atención personalizada a marmolistas, interioristas, decoradores y arquitectos de todo el Estado de Espírito Santo en Brasil.

El nuevo centro se ubica en unas instalaciones, Latina, con más de 45.000 metros cuadrados de extensión, desde donde el grupo Cosentino suministra la mayoría del granito que el grupo comercializa en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.

La inversión realizada en estas instalaciones desde 2002 se ha elevado hasta 40 millones de dólares y, gracias a esto, ha conseguido triplicar la capacidad de producción de granito hasta los mil metros cuadrados al día.

La inversión efectuada permite a Cosentino contar en Latina "con la más moderna tecnología en piedra natural, necesaria para producir, por ejemplo, 'Sensa by Cosentino', una revolucionaria gama de granitos con un tratamiento eficaz frente a manchas", destaca la nota.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_