_
_
_
_
_
Encuentro empresarial en Ifema

El Rey alaba el "incalculable valor" de los empresarios españoles

El Rey don Juan Carlos elogió hoy el "incalculable" valor social, empresarial y humano de los directivos de las compañías españolas, y les instó a estimular "de nuevo" el progreso de España por la senda de un crecimiento económico "sólido y duradero".

El rey Juan Carlos I en el encuentro del ESADE.
El rey Juan Carlos I en el encuentro del ESADE.Pablo Monge

En la presentación de encuentro empresarial organizado por las escuelas Deusto, Comillas Icade y Esade en el Palacio de Congresos de Ifema, al que también asistió la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, el monarca valoró este tipo de iniciativas, destinadas a reflexionar sobre el modelo productivo y la competitividad del tejido empresarial.

En este sentido, don Juan Carlos hizo hincapié en el "importante papel" de las universidades y escuelas de negocios para potenciar la productividad y competitividad empresarial, y cuya finalidad es "ofrecer soluciones y perspectivas" dentro del actual contexto de crisis.

"Os animo a dedicar vuestros mejores esfuerzos a contribuir a estimular de nuevo el progreso de España por la senda del crecimiento económico sólido y duradero", emplazó el Rey a los cerca de 2.000 antiguos alumnos de las tres escuelas de negocios congregados en el acto.

Respecto al foro, bajo el título 'Construyendo un nuevo modelo económico', Don Juan Carlos confió en que aporte "un nuevo impulso" al ritmo de la recuperación de la economía, y expresó su deseo de que "tenga continuidad en el tiempo" y se convierta en cita anual de referencia.

Más información

Archivado En

_
_