_
_
_
_
_
Para que los clientes planifiquen sus compras

La Caixa lanza una tarjeta prepago que se recarga a través del móvil

La Caixa ha lanzado la primera tarjeta prepago que se recarga a través del móvil. La nueva tarjeta, denominada Visa Money, está destinada principalmente a clientes que demandan un medio de pago que les facilite la planificación de sus compras.

La Visa Money, al igual que todas las modalidades de tarjetas de La Caixa, incluye el servicio CaixaProtect, una garantía gratuita que asegura a los clientes el abono de los importes de cualquier operación fraudulenta realizada con tarjetas de la entidad. La protección también se extiende a las transacciones que se hacen en cajeros y en el canal on line, Línea Abierta. Además, la entidad avisa al cliente mediante un SMS de las operaciones de importe elevado realizadas con tarjeta o en Línea Abierta.

El saldo de la tarjeta Visa Money se puede gestionar por Línea Abierta, cajeros automáticos, oficinas y, como novedad respecto a otras modalidades de prepago, también a través del teléfono móvil. Al activar la Visa Money, el usuario recibe un SMS para descargar una aplicación que le permitirá realizar desde el mismo teléfono recargas, consulta de operaciones y recuperaciones de saldo, entre otras operativas.

La tarjeta acepta recargas puntuales y también periódicas, sean estas diarias, semanales o mensuales, con el importe que el cliente desee a partir de 5¤. No hay cuotas ni de emisión ni costes de mantenimiento.

Además, con el objetivo de poder controlar el gasto en cada momento, cada vez que el cliente realiza una compra o disposición de efectivo con la tarjeta Visa Money, recibe un SMS con el detalle de la operación y el saldo disponible en su tarjeta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_