_
_
_
_
_
Defunción

Fallece José Luis Álvarez Margaride, presidente de ThyssenKrupp

El presidente de la compañía ThyssenKrupp Elevadores, José Luis Álvarez Margaride, falleció hoy a los 71 años de edad a causa de una grave enfermedad, según confirmaron a Europa Press fuentes de la empresa.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor mercantil, Margaride llegó a encabezar ThyssenKrupp Ibérica (España y Portugal) y a formar parte del comité de dirección a nivel mundial del Grupo Thyssen Aufzüge.

Álvarez Margaride fue miembro del patronato Fundación Príncipe de Asturias y del Jurado del premio homónimo en su rama de Investigación Científica y Técnica, así como condecorado con la medalla de plata del Principado de Asturias, en reconocimiento a su firme apoyo a la reindustrialización de los parques espresariales de la región, y con la medalla de oro al Mérito en el Trabajo.

En España, ThyssenKrupp registra una facturación anual cercana a los 1.700 millones de euros, cuenta con una plantilla de 9.500 trabajadores y tiene fábricas en Asturias, Barcelona, Madrid, Navarra, País Vasco, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_