_
_
_
_
_
29 objetos originales

El final de la serie Lost (Perdidos) llega a España apoyado por una exposición

Coincidiendo con el estreno en España, a través de Cuatro, del final de la serie Perdidos y el lanzamiento de la quinta temporada en DVD, los fieles seguidores de la serie podrán ver una exposición en Madrid, hasta el próximo 13 de febrero, en la que se podrán contemplar objetos de la misma.

La exposición, organizada por Cuatro, FNAC y Walt Disney Studios Home Entertainment, exhibe 29 objetos originales de la serie que, por primera vez, salen de Estados Unidos para mostrarse al público. Después de Madrid llegará el día 16 al FNAC a Valencia y el 23 al FNAC Illa de Barcelona.

En torno a la exposición arrancará la Semana Perdidos, un homenaje que propone proyecciones, actividades y torneos dedicados tanto a curiosos como a fanáticos de la serie que ha hecho historia. El libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Hurley o la carta de suicidio de John son algunos de los objetos que se podrán ver en la exhibición. Tras su paso por varias localidades españolas, los objetos volverán a Estados Unidos para, finalmente, ser subastados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_