_
_
_
_
_
En una carta a los clientes

Rato se compromete a que Caja Madrid ocupe un "puesto de relevancia" en el sector

El nuevo presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, se ha comprometido con los más de siete millones de clientes a llevar a la entidad a ocupar un "puesto de relevancia" en el futuro mapa financiero español y a dirigir su atención a dar el mejor servicio financiero, en una carta enviada la pasada semana a la que tuvo acceso Europa Press.

Rodrigo Rato a su llegada a la Asamblea de Caja Madrid
Rodrigo Rato a su llegada a la Asamblea de Caja MadridPablo Monge

Rato tomó las riendas de Caja Madrid a comienzos de mes, después de obtener el apoyo de la asamblea general el pasado 28 de enero, dejando atrás una etapa convulsa en la que quedaron patentes las divergencias de sus miembros.

"Comenzamos una nueva etapa enmarcada por un entorno en el que transparencia, eficacia, eficiencia y flexibilidad definirán las posibilidades de éxito", subraya el presidente de la entidad en la misiva.

Asimismo, Rato recuerda que la caja es el cuarto grupo financiero más importante del país, con unos activos superiores a los 191.000 millones de euros y 2.179 oficinas, y que seguirá apostando por la solvencia y la rentabilidad.

"Mi objetivo es dirigir toda nuestra atención y esfuerzo en el cumplimiento de nuestras funciones esenciales: el mejor servicio financiero y la mayor ayuda social", indica Rato, quien agradece la confianza que durante años han demostrado los clientes en la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_