_
_
_
_
_
Celebrará junta de accionistas

BBVA aprobará el plan de retribución y la reelección de González el 12 dfe marzo

El BBVA convocó hoy su Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 12 de marzo, día en el que tendrá lugar la reelección como consejero para otros tres años del presidente del Grupo, Francisco González

Así lo informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado que añade que también se ratificará como consejero al nuevo consejero delegado del BBVA, Ángel Cano, que accedió al citado órgano el pasado octubre, tras su elección para sustituir a José Ignacio Goirigolzarri como "número dos" de la entidad.

Los asistentes a la Junta, que tendrá lugar como cada año en el Palacio Euskalduna de Bilbao, también reelegirán para el puesto a consejeros a Ramón Bustamante e Ignacio Ferrero.

Asimismo, se aprobarán las cuentas anuales del Grupo y el informe de gestión, así como el reparto de dividendo y la gestión social de la entidad.

También se autorizará al BBVA para la adquisición de acciones propias, directamente o a través de las sociedades del Grupo, así como el programa de retribución variable en acciones para este año y el próximo, dirigido a los directivos del Grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_