Banesto lanza un depósito al 3% que puede llegar al 4%
Banesto comienza a sacar provecho al patrocinio de la Selección Española de Fútbol. El 1 de febrero lanzará un depósito a un año con una remuneración del 3%, que subirá al 4% si gana la roja.
Uno de los objetivos de Banesto para este año es seguir ganando clientes y cuota de mercado. Para lograr estos objetivos Banesto lanzará a partir del lunes tres productos básicos vinculados además al nuevo patrocinio del banco, la Selección Española de Fútbol.
El primero de ellos, el más agresivo, es un depósito dirigido a nuevos clientes o antiguos que traigan dinero nuevo a la entidad. El Depósito Selección ofrece una rentabilidad del 3% TAE a un año a partir de 3.000 euros y hasta un máximo de 50.000. Y si España gana el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Sudáfrica desde el 11 de junio, la remuneración subirá al 4%.
Para suscribir este depósito, con una de las remuneraciones más altas del mercado ahora, el cliente debe contratar o tener una tarjeta de débito con Banesto y realizar con ella cinco movimientos al semestre, y domiciliar dos recibos. Con este depósito, cuyo periodo de suscripción será sólo de dos meses -febrero y marzo- espera captar 1.000 millones de euros. La penalización por sacar antes de tiempo el dinero será de un 2%.
En segundo producto es la Hipoteca Selección, un préstamo para la compra de viviendas referenciado al euríbor más un 0,80%, desde 60.000 euros y con un plazo que va desde los 15 hasta los 35 años. Banesto regalará a los clientes que contraten este préstamo hasta 1.500 euros en una tarjeta de crédito para la compra de electrodomésticos en las tiendas Expert.
Por último, a partir del lunes, los clientes podrán contratar las Tarjetas Selección (de crédito y débito), que con los primeros 1.500 euros de gasto se les regalará una camiseta y una bufanda de la Federación Española de Fútbol.